Los Mandamientos para amarse a sí mismo

Index

1. Ser en vez de tener

2. Alimentarse en vez de comer

3. Saber en vez de creer

4. Mantenerse libre de adicciones

5. Mantener la conciencia pura

6. Mantener los pensamientos positivos

7. Otras cosas importantes para su salud y felicidad

1. Ser en vez de tener




Debemos educarnos constantemente. Aprender cosas que nos interesan y no porque con este conocimiento podemos más que con otro. Cuando hemos aprendido mucho, nos damos cuenta, que ya no tenemos miedo de la existencia. Que en cualquier lugar podemos sobrevivir. Entre más cosas acumulamos, más tiempo valioso de nuestra vida gastamos en cuidarlas, protegerlas, pagarlas, y usarlas. Tomemos el ejemplo de un carro:

1. Tenemos que trabajar muchas horas para pagarlo. Calcule el costo final del carro y cuantas horas de trabajo significa.

2. Pasamos otro montón de horas en presas y tráfico para llegar al trabajo que necesitamos para pagar este carro.

3. El fin de semana lo lavamos y limpiamos en vez de aprender algo nuevo o simplemente descansar.

4. Para mantenerlo al día, pagarlo y poder andar con él (gasolina, diésel, grasa, reparaciones, marchamo, peajes, llantas, revisiones obligatorias, multas, etc.) tenemos que trabajar otro tanto de horas.

En vez de todas estas horas perdidas, podríamos disfrutarlas mejor en la naturaleza en el aire puro, hacer algo con la familia, leer un libro o también aprendiendo algo interesante. (Pintar, carpintería, soldar, tejer, escribir a máquina a ciegas, nadar o algo de artesanía).
Este video trae algunas ideas como escapar del culto de materialismo (en inglés):
Escape! From the Cult of Materialism

Lo mismo se aplica en muchas otras cosas: Una casa grande, La televisión, los celulares, electrodomésticos no necesarios. Mucha gente no le da valor a lo más valioso que tiene y lo que nadie ni nada le devuelve: Su tiempo de vida. Lo están gastando cuidando y pagando cosas inútiles, viendo una vida artificial frente alguna pantalla. Otro gran gasto de plata, tiempo y salud es qué, y cómo comemos, sin alimentarnos.

Volver arriba

2. Alimentarse en vez de comer



En este texto señalo una gran diferencia entre comidas y alimentos. Cuando aquí hablo de comida, son productos que no nos alimentan bien, nos llenan el estómago y al poco rato vuelve el hambre, porque el cuerpo pide alimento. De esta manera comemos 3 veces la cantidad que deberíamos comer. Esto es la causa de casi todas las enfermedades (97% según Dr. Med. Ernst Bauer). No digo que nunca se debe comer comida, se puede disfrutar de vez en cuando alguna rica carne, pero se tiene que aprender que esto es un placer, un placer que te quita energía en vez de dártela y si se repite mucho te enferma, porque nuestro intestino no está hecho para digerir carne, es demasiado largo y la carne en el camino se pudre. Los carnívoros tienen intestinos más cortos y también comen huesos, es por esto que no les da osteoporosis cuando lo comen.

¿Que son alimentos? Es muy fácil: Todo lo que podemos comer crudo como frutas, verduras, nueces, semillas, avena integral, miel de abeja y la mayoría de las semillas de las frutas (manzanas, uvas, papayas, mamones chinos, aguacates) etc. Hay pocas reglas en que fijarse: Nunca comer frutas y verduras al mismo tiempo con excepción de bananos, aguacates y ajo que se pueden mezclar con ambas. Si quiere aprender lo que yo como una vez al día, vea la receta de Mamus en mi página web. Yo personalmente comienzo el día con el jugo de 6 limones grandes o 15 pequeños, mezclado con medio litro de agua o el agua de una pipa y una copita de Cloruro de Magnesio. Después espero hasta tener bastante hambre que me haga agua en la boca pensando en mi Mamus. Yo como este Mamus todos los días con unos pancitos integrales que hago yo en la casa con trigo integral de BioLand y la misma mezcla de semillas del Mamus, al pan pongo grasa de coco, ajo, cúrcuma fresca, basílico, sal Himalaya, pimienta y perejil.
Vea aquí la receta de Mamus

Lo demás en el día puede ser una ensalada o poca comida solamente para el placer de comer. A veces uno quiere cocinar algo, pero solamente debe cocinar cosas que también se pueden comer sin cocinar: Las papas (no verdes) y huevos se pueden comer crudos. Frijoles, garbanzos, yuca, etc. crudos son venenosas y no son alimentos. La única grasa que se debe calentar es el aceite de coco. Para ensaladas puede ser aceite virgen de olivas que es más barato que el aceite de coco. El mejor aceite para ensaladas del mundo el de cáñamo, desafortunadamente todavía está prohibido en Costa Rica.

Estos alimentos mantienen su cuerpo en un estado alcalino. Las enfermedades incluyendo el cáncer solamente pueden desarrollarse en un ambiente ácido. Lo importante es mantener la alcalinidad que produce pocos radicales libres. Una larga lista de curas (prohibidos) contra el cáncer funciona simplemente por este hecho. Recuerda: Todos los alimentos cocinados o procesados (incl. leche, alcohol) producen acidez y todos los alimentos crudos producen alcalinidad y bajan la presión. La única razón de presión alta son los alimentos cocinados.

¡Ojo! Ningún animal silvestre se enferma y ningún animal silvestre cocina. Se enferman solamente cuando le damos alimentos procesados.

¿Cuáles son las comidas que más nos enferman?
Primero son los alimentos con cantidades tan grandes de purinas o ácidos úricos que el riñón y el hígado no logran desintoxicar totalmente. Las toxinas se acumulan en el cuerpo; primero en el tejido conectivo entre los órganos y luego en la grasa corporal. Una vez que estos depósitos llegan al final de su capacidad, empiezan a presentarse las diferentes enfermedades con el propósito de deshacerse de estos venenos. Se da cuenta, en realidad la enfermedad es la cura, o sea la manera de quitar las toxinas. Estos procesos (enfermedades)aparecen generalmente a la mitad de la vida o alrededor de los 40. Puede ser mucho más temprano según su alimentación y condición física. Por esto ya hay niños con cáncer. En promedio, la persona costarricense pasa 13 años de su vida enferma. Es muy difícil ser alegre y feliz cuando se está enfermo.

Las peores comidas por su cantidad de purinas son:
1. Té negro (Iced Tea)
2. Hígado, Riñones, etc.
3. Café
4. Carnes: Pollo, Cerdo, Cordero, Conejo
5. Pescado especialmente el atún en latas o cocinado tiene que evitarse.

Las peores comidas por su adicción y produciendo mucha acidez son:
1. Azúcar blanca; la droga más mortal del mundo.
2. Proteínas completas: todos los productos lácteos, carnes, pescado, arroz blanco y frijoles combinados.
3. Bebidas alcohólicas, bebidas gaseosas, té negro, café.
4. Pan blanco, productos hechos de harina blanca, sal blanca.

La industria alimentaria lo sabe. Quieren que usted permanezca constantemente hambriento y come en exceso. Añadir azúcar blanco, leche en polvo y sal a casi todos sus productos (ver las etiquetas) crea adictos al azúcar. El azúcar se convierte en grasa en tu cuerpo (mira a la gente que te rodea). Muchos productos tienen una combinación de varios elementos dañinos y adictivos como por ejemplo casi todos los gaseosos pero en especial té frío y bebidas de Cola, que tiene una cantidad de azúcar tan grande que tienen que agregar otras cosas ácidas y sal para ser tomable. El azúcar y la cafeína son adictivos y la sal produce sed y un hambre artificial.

Un ejemplo de tales costumbres como lo llama la gente, pero en realidad son adicciones, podemos ver en Suiza. Para el desayuno la gente se acostumbró a tomar café con leche y azúcar, pan blanco con jalea, o según la región papas fritas. En Suiza la mayoría de la gente come hasta 5 veces al día productos con carne y o con queso. Muchos dicen que si una comida no tiene carne o embutidos, no es comida. Las frutas se comen a veces de postre, pero normalmente es algo dulce o queso. El 65% de la población Suiza tiene o va tener cáncer. También es uno de los países, que consume muchos productos lácteos. En mi opinión, pero también es la opinión de muchos expertos en nutrición y prevención de enfermedades, la leche y sus derivados como mantequilla, cremas, quesos, yogurt, helados, deberían ser prohibidos por completo por la cantidad interminable de enfermedades que causa:

1. Si niños tomen productos lácteos, se reduce la esperanza de vida de ellos, porque viene de un mamífero que solamente vive alrededor de 20 años. Todos los mamíferos viven 5 veces el tiempo de su crecimiento. Maduramos demasiado rápido por culpa de la leche. Hay pueblos enteros que no consuman productos lácteos de vacas (solamente queso de cabra en el invierno) que viven un promedio de 125 años (5 veces 25). Únicamente comiendo verduras y frutas, principalmente albaricoques.

El misterio de los Hunza un pueblo que jamás envejece ni se enferma.
Los Hunza - La Tribu que Nunca Envejece ni se Enferma

2. Productos lácteos quitan el calcio de los huesos y los dientes, por falta de las enzimas necesarias para la digestión. La publicidad engañosa, que dice lo contrario ya fue prohibida en EUA, en Europa están en esto, porque,el lobby de los productores de leche es muy fuerte, incluso los productores de leche en muchos países reciben subsidios de los gobiernos. Los productos lácteos nos regalan las cataratas de los ojos, osteoporosis, arterosclerosis, cander de mama, cancer de próstata y muchos problemas más de las articulaciones, dolores de espalda, etc. Vea la gente mayor, como caminan inclinados y se quiebran los huesos cuando se caen.

3. Los medicamentos y hormonas de crecimiento que reciben las vacas nos enferman también. Incluso ya están empezando a alimentar las vacas con maíz de Monsanto aumentando más el peligro de cáncer de próstata y mama.

Para mí personalmente, y por propia experiencia con mis rodillas, que se curaron después de problemas muy graves durante 30 añosy se curaron dejando los productos lácteos, es la leche el producto más dañino, peligroso y malo por todo lo mencionado anteriormente y por su buena imagen producida con la publicidad mentirosa haciendo creer a la gente que es un buen producto y porque es a los niños a los que más daño les hace. No solamente debe recibir una alerta en los empaques como los cigarros, sino debe ser prohibido por completo. Lógicamente ningún canal de televisión o periódico va publicar algo similar, por la cantidad de publicidad que reciben de los productores. Así que tenemos que aprovecharnos de los canales en el Internet que todavía no son controlados por los Multinacionales.

Volver arriba

3. Saber en vez de creer



Hacernos creer cosas que no sabemos no solamente lo hacen las miles de diferentes religiones para sus ganancias. Cuando Hitler llegó al poder con la ayuda y la técnica de la iglesia católica, el 80% de los europeos creía, que había llegado el nuevo Mesías. La técnica de repetir el mismo mensaje otra y otra vez hasta que las personas lo acepten como una realidad, no solamente funciona en las religiones, también en la política y en la publicidad. Los pioneros y campeones mundiales de esta táctica sin embargo eran las religiones y no solamente las gaseosas.

Hoy casi toda la gente que ve televisión, lee periódicos, anda en carreteras con rótulos y usa un teléfono celular, está expuesto al bombardeo constante de mensajes repetidos. Finalmente creen que la Coca-Cola hace feliz y fumando marihuana hace estúpido y que tomar cierta cerveza es el gusto para la gente grande.

Las mentiras de la publicidad (la leche o la carne da fuerza), de la política (que nunca cumple con sus promesas) y de las religiones (prometiendo paraísos, infiernos y milagros), son la droga de las masas, que aceptan estos mensajes sin reflexionar y sin hacer un esfuerzo de educarse más a fondo.

Hay muchas posibilidades de aprender ciertas verdades en libros y en el Internet. Si quiere vivir alegre, feliz y sin miedos, es indispensable deshacerse de muchas creencias dañinas: No hay que salvar la tierra, sino salvar la humanidad; la tierra se salva sola. La leche no da calcio, sino lo que lo quita de nuestros huesos y dientes. La Coca-Cola no nos da felicidad, sino diabetes. El sol no nos da cáncer sino vitamina D y muchas defensas contra muchas enfermedades incluyendo el cáncer. Andar descalzo no nos da reumatismo sino que nos obliga a caminar correctamente, evitando las várices y problemas de espalda.

Correr no es un ejercicio saludable; quema azúcar en vez de grasa y daña las articulaciones. Lo mismo aplica a casi todos los deportes y ejercicios extremos además de que son adictivos. Los viruses de gripes y bacterias de resfríos no entran por la boca sino por las orejas. Estas bacterias se pueden eliminar en las mismas orejas con 3 gotas de agua oxigenada, porque no existe ningún medicamento contra gripes y resfríos. Las enfermedades, la fiebre y ayunas, son la manera en la que el cuerpo se deshace de las toxinas. El virus de sida no existe, son los tratamientos obligatorios que matan a la gente diagnosticándola con esta enfermedad que no existe. Si busca salud, evite toda clase de medicamentos. Solamente en EUA se mueren entre 250,000 a 300,000 personas cada año por causa de efectos secundarios de medicamentos, principalmente contra el dolor. Esta lista puede seguir casi al infinito. Hay una página interesante en el Internet que revela mucho acerca de estas mentiras y creencias equivocadas: Se llama
Biblioteca Pleyades.

Volver arriba

4. Mantenerse libre de adicciones





Esto es lo más difícil de todo. Decimos que estamos acostumbrados a hacer las cosas de cierta manera. Cambiar costumbres es lo más duro y difícil. Decimos que muchas de estas cosas son nuestra cultura o costumbre, o que no sabemos hacerlo diferente. En realidad es una adicción. Una persona sin adicción es libre de ellas, un librepensador.

Por ejemplo si tienes artritis, que prefieres, seguir con la artritis o dejar de comer sal. La mayoría de gente opta de seguir comiendo sal y tomar píldoras contra el dolor.

La lista de adicciones es muy larga y el camino de dejarlas es bastante duro para muchas personas. Pero si quieres empezar a amar al prójimo, que es la cosa que más alegría y felicidad te va a dar, tienes que empezar a amarte a ti mismo primero. Si mantienes una adicción dañina, sabiendo que es dañino, no te amas, ¿correcto? Porqué si te verdad te amas, no te vas a hacer daño.

1. Adicciones a proteínas completas:
La adicción más fatal no solamente para nosotros, sino para toda la humanidad y casi todos los países del mundo, es la adicción a proteínas completas. Cuando una persona dice: "Yo no puedo estar sin comer esta u otra proteína completa", es adicto a ella. Las proteínas completas son: Carnes, pescado, huevos, productos lácteos y, arroz y frijoles juntos.

No solamente gastamos los alimentos para humanos engordando animales, mientras 50,000 personas se mueren de hambre todos los días, nos enfermamos con estas adicciones y los enfermos quiebran los sistemas de seguro social de los países. Casi todos los países en Europa y EUA están en la quiebra. Hoy en Costa Rica la gente pasa 13 años de sus vidas enfermas, en promedio y va aumentando. En cada esquina hay una farmacia y un médico.

2. Adicciones a las culturas y religiones
Esta adicción en su forma extrema produce fanatismo. El fanatismo nacional y el fanatismo religioso ha matado más gente que todas las guerras juntas.

En Irán, si no crees en Mohamed, estás condenado a morir. En 1940 en Alemania si eras judío, también te mataban. Durante 400 años han matado hasta 1500 brujas diarias los católicos y protestantes. Hoy siguen las matanzas entre Chiitas y Sunitas en el medio oriente. Lógicamente todas estas matanzas se llevan a cabo en nombre de Dios porque cada uno tiene Dios a su lado. Como ha dicho Einstein: "Hay dos cosas infinitos, el universo y la estupidez de la gente, y del primero no está completamente seguro." Si usted piensa que esto es una exageración, vea esta lista chocante:
La Herencia Cristiana


Lo triste de todo esto es, que la gente no se da cuenta de que creen algo porque no lo saben o simplemente porque no se puede saber. Si lo sabemos, no lo tenemos que creer.

Además todo lo que pensamos es basado en palabras. Palabras son nada más que palabras, punto. Palabras no deben matar a nadie, pero parece que no sirven mucho para comunicar, sino más para separar y hacer la gente intolerante. No sabemos quién inventó y tradujo todas estas palabras tan mortales. Ojalá que reflexionáramos e investigáramos más de donde vienen y quién escribió ciertas palabras, antes de decirlas o usarlas como si fueran verdades.

Volver arriba

5. Mantener la conciencia pura




Creo que la mejor manera de mantener la conciencia pura, es en escribirse una filosofía de vida personal. En esta filosofía, uno se pone sus reglas de ética y el cómo manejar su vida cotidiana personal. En la mía, que se encuentra en esta dirección:
Mi filosofía de vida

Tengo los siguientes capítulos: Generalidades, Familia, Relación / Matrimonio, Mi Tiempo y Salud. Estas reglas ayudan a mantenerlo a uno honesto y fiel a pesar de las circunstancias en la vida, que lo invitan a uno de vez en cuando a abandonar el camino correcto. De esta manera no engañamos a nadie y tampoco a nosotros mismos.

Es imposible estar alegre y feliz con una mala conciencia. Una conciencia pura también nos mantiene lejos de emociones negativas y mezcladas, como los celos, la envidia y la tacañería. También nos mantiene lejos del estrés y de los miedos.

Mucha gente tiene miedos completamente innecesarios e inútiles. El miedo de enfermarse nos va a enfermar. El miedo de la muerte nos va a matar. Hay otros miedos completamente estúpidos como el miedo a insectos, ratones, cucarachas, del diablo, de demonios, de Dios, de un infierno o claustrofobia. En próximo capítulo les voy a explicar por qué, si andamos con miedo de ser asaltado, es probable que nos asaltan, si tenemos miedo de volar, es posible que el avión se caiga, si le tenemos miedo al mar, es posible que nos ahoguemos. Está comprobado (vea al final el video de Bruce Lipton: El poder del Pensamiento Creativo), que el miedo produce enfermedades. Una conciencia pura nos quita todos estos miedos del futuro, nos deja disfrutar cada momento de la vida con alegría y felicidad, porque hemos aprendido que todos tenemos que morir algún día para hacerle campo a nuestros hijos y lo único real que existe es cada momento que vivimos. El pasado es pasado y el futuro no existe. Hay que vivir en el presente. El miedo viene de un enfoque al futuro.

No deberíamos nunca malgastar el tiempo corto que nos han regalado para vivir con falsedades, mentiras, emociones y costumbres estúpidas, miedos, trabajos y adicciones dañinas y contra la naturaleza. Tenemos que recordar que solamente este momento y esta vida tenemos. Si la malgastamos no nos amamos. Si no nos amamos, no podemos amar al prójimo, si no podemos amar al prójimo vivimos estresados, desilusionados, amargados y tristes. Perdemos lo más grande de esta vida, El amor.

Empieza a amar todo y a todos y vas a empezar a vivir tus momentos, uno por uno, alegre y feliz. Nadie te ha obligado a pasar tu tiempo en presas de tráfico u horas en frente de alguna pantalla. Tú has elegido tu estilo de vida, tu trabajo, tu pareja, tu comida, nadie te ha obligado. Tú eres el único que puede cambiarlo. El tiempo perdido, nadie te lo va a devolver. Empieza a ver la naturaleza, a tus hijos, al prójimo, a los pájaros, a las flores, a los árboles, al cielo, a tu pareja y la vida real sucediendo alrededor tuyo, en vez de ver la pantalla de tu teléfono, dañando de esta manera las células de tu cerebro. Júntate al pequeño grupo de librepensadores. Enseñelos que has aprendidi en esta página. Deja la tele, el alcohol, los cigarros, los carros, los celulares, la mala comida, el engaño y las quejas sobre lo duro que está la vida. Es el único camino si queremos salvar a la humanidad. Vas a ver, el amor te va a aplastar.

Volver arriba

6. Mantener los pensamientos positivos y creativos





Ahora viene lo más importante: Tenemos que cuidarnos mucho de no caer en la trampa de los pensamientos negativos. Ellos nos traen las cosas negativas. Uno piensa, que esto son solamente palabras. Si son únicamente las palabras. Palabras que decimos y palabras que pensamos. Con palabras ponemos en orden al mundo, popularizamos las modas, y empezamos guerras. Es increíble cuantas matanzas se basaron en unas palabras. Incrustado hace miles de generaciones, es importante que la gente se da cuenta de la fuerza mágica de las palabras, y de los pensamientos.

Las palabras son los mensajeros de todas las ideas, creencias, confesiones, culturas, sistemas políticos, intolerancias, racismos, chistes, poesías, utopías, charlas y también son el blablablá que nos simplifica y pone pimienta a la vida cotidiana cuando nos da placer de decir tonterías o lo que vemos. Lo que menos hacemos con las palabras es comunicar e informar verdades. Vea por ejemplo el Charlatán que se llama
Dr. Ricardo Castañón Gomez" que viaje el mundo y escribe un sinfín de libros: Vea en este blog cuanta gente pierde su tiempo de combatir o soportar el fanatismo religioso, que es una adición casi incurable e financiado de una de las industrias más ricas de este mundo: Las religiones. ¿No es mejor sentarse debajo de un árbol y dar gracias a Dios por toda esta naturaleza?

Ponemos rótulos en las cosas, ideas, contradicciones y pensamientos que han guardado las personas en sus pechos desde decenas de miles de años. Hasta que la gente no se inquiete de los daños que pueden causar las palabras y pensamientos negativos, vamos a producir con ellos, enfermedades, pleitos, guerras y destrucción.

Tanto nuestras palabras como nuestros pensamientos, si pretenden tener un valor, tienen que venir de la intuición con una buena intención para arrancar el proceso creativo que nos va a producir nuevas ideas creativas. El Dr. Masaru Emoto comprobó que nuestros pensamientos, pueden influir y cambiar la calidad del agua. Nuestro cuerpo es de 70% a 80% agua. Imagínese entonces lo que nuestros pensamientos pueden causar en nuestro cuerpo; nos pueden enfermar y nos pueden curar.

La gente ya conoce el efecto placebo de medicamentos que curan a pesar que son únicamente píldoras de azúcar. Es la creencia en un resultado positivo, el pensamiento positivo, la física cuántica, la creatividad de las posibilidades que cura, y no el medicamento. No solamente la industria farmacéutica se hace rica por este efecto, también las religiones.

Hay que evitar los pensamientos negativos a toda costa. Ellos nos dan el estrés y nos enferman. No vea noticias negativas, no se pelee con su pareja, tranquilo cuando estés tarde por el trabajo y en una presa, no les grites a los niños, no te pelees con el vecino. No le desees nada negativo a nadie. No tenga miedo de diablos, demonios, infiernos, accidentes, etc. si no quieres enfermarte. Todos somos uno. Si te roban algo, piensa que es posible que el ladrón lo necesitaba más que tú. Si el carro deja de funcionar, piensa que talvez evitaste un accidente. Toma todo con absoluta calma. Todas las cosas pasas por algo. Somos responsables por nuestra salud y por las cosas que nos pasan. Si piensas en cosas buenas, cosas buenas te van a pasar. Si no tienes plata para comprar comida, has una ayuna, es bueno para tu salud física y mental. En vez de estresarte, busca trabajo, así vas a tener otra vez algo para comer.

Hay muchos videos sobre el poder del pensamiento positivo y la física cuántica en el Internet con diferentes enfoques. Aquí hay algunos interesantes. Vale la pena verlos, así de esta manera puedes entender mucho mejor mis textos, mis intenciones y verlos en el entorno del enorme cambio que ahora está empezando a pasar a la humanidad.

Física Cuántica aplicada a la vida y a la espiritualidad, Entrevista a Amit Goswami (una buena explicación de amor).
Los secretos ocultos del agua:
Las células entienden nuestros pensamientos y actúan:
El Poder del Pensamiento Creativo:

Volver arriba

7. Otras cosas importantes para su salud y felicidad

(Por favor revise este capítulo de vez en cuando, porque aprendo algo nuevo todo el tiempo)

1. Meditaciones / Espiritualidad
Hay tantas clases diferentes de meditaciones como religiones y más. Rezar es solamente una de las muchas maneras de poner a trabajar el poder de la mente en nosotros. Estamos bombardeados con tantas cosas irrelevantes durante el día, que olvidamos conectarnos otra vez con lo que realmente importa. Esto puede ser simplemente rezar según su religión, rezar un rosario es una manera de meditar. Como yo personalmente, no tengo y no me gusta ninguna religión porque siento que podemos estar mejor conectados con Dios sin doctrinas y sin pedir ni esperar nada de él. Yo creo que ya nos ha dado lo suficiente para ser alegres y felices. Debemos estar sonriendo todo el día.

Voy a explicarles simplemente lo que yo hago: Antes de dormir prendo unas candelas. Hago un pequeño resumen del día. Doy las gracias por el día. Veo si pude hacer lo que quise hacer durante ese día. Después planeo un poco, lo que quiero hacer el próximo día. Veo las candelas tratando de no pensar en nada por un tiempo; esto es lo más difícil, especialmente si hay otra persona cerca, los perros ladrando etc., o me imagino una palabra positiva como por ejemplo "amor" o "serenidad" o "paciencia", o "felicidad" y pienso en esta palabra, también la pienso en todo mi cuerpo. Si los pensamientos negativos aparecen en mi cabeza, yo uso una meditación que viene de Hawái: Son 4 palabras diciendo a Dios dentro de mí: "Lo siento mucho - perdóname - te amo - gracias". Repita esto hasta que los pensamientos negativos desaparecen.

En la mañana hago la Schumann Resonante Meditación con las frecuencias 111hz, 90hz, y 7.83hz por una hora, o solamente la frecuencia de la tierra que es 7.83hz por 90 minutos con los audífonos puestos, etc. Durante esta meditación, incluso uno puede hacer cosas si no quiere perder el tiempo. Por ejemplo he escrito este capítulo durante esta meditación.

Schumann Resonance Meditation Binaural Beat

Resonancia Schumann - Tierras vibracional Frecuencia - 7,83 Hz - (ritmo binaural puro)

Binaural Audio: Activacion Glandula Pineal

Powerful Healing Theta Meditation ~ 528Hz Transformation and Miracles

Original javanese music gamelan

432 hz DNA Healing/Chakra Cleansing Meditation Music "Temple of Zen"

La frequencia 432hz parece ser la más popular, tanto de meditaciones de la India, Egipto, Tailandia, Mozart, Bob Marley y OM chanting.

2. Respiración
La mayoría de las meditaciones se combinan con técnicas de respiración. Hay varias técnicas ofrecidas. Personalmente, me gusta el ofrecido por Wim Hof. Con es 30 veces respirar fuerte a través de su nariz y fácil dejar salir, mantener la respiración tanto tiempo como puedas, que de nuevo 30 veces, un total de tres veces. Al final, haz tantas flexiones como puedas sin respirar.

3. Duchas / Baños
Nunca tome una ducha caliente, a menos que la cambie al frío al final. El agua caliente abre los poros y te hace vulnerable al exterior y cansa. Comience con agua fría en las piernas y suba lentamente. Disfrute del frío, no tiemble. No ducharse más de lo necesario usando jabón. Lo hago una o dos veces por semana como máximo. Si en el segundo día después de la ducha se huele un poco bajo los brazos, use bicarbonato de soda y limón en lugar de desodorantes. El mejor momento para ducharse es antes de ir a la cama, para lavar la suciedad del día. Personalmente ducho durante el día antes de tomar mi baño de sol.

4. Ama tu piel
Su piel es el órgano más grande de su cuerpo. No ponga nada en su piel que no comerías, porque va directamente para adentro. Si usted toque algo venenoso con sus manos etc. lávalo tan rápidamente como sea posible. Si vas descalzo mucho como yo, lavar los pies antes de ir a la cama. Ponga solamente el aceite de coco en su piel y pelo. Yo lo hago una a dos veces por semana y siempre después de tomar el sol.

5. Luz
La energía que nuestro cuerpo obtiene es 30% de alimentos y agua y 70% de luz. Nunca en la noche utilice las luces LED o las luces de neón (solamente en combinación con la luz del día u otras luces corrientes o velas. Luces del LED etc. son la causa principal de la ceguera y una lista de otras enfermedades. (Recuerde que el sistema mundial quiere, que estemos enfermos todo el tiempo, esto es el negocio) La fuente principal de energía deberíamos obtener del sol. Si usted no vive en una zona tropical, hay lámparas UV disponibles que compensan la falta de luz que necesita para mantenerse saludable. Personalmente tomo el sol de 3 a 4 veces a la semana durante aproximadamente 1 hora. La piel debe obtener un color ligeramente rojo. Después del baño de sol, puede poner un poco aceite de coco en la piel. No debe ducharse después de tomar el sol durante al menos 2 horas, o va a lavar la mayoría de los beneficios Nunca use ningún bloqueador solar. Lea la etiqueta y pregúntese si usted comería eso. Una quemadura solar ligera es menos peligrosa que un bloqueador solar.

6. Agua
Todo lo anterior es inútil, si no nos encargamos del suministro de agua correcto para nuestras células. Cada celda es como una pequeña plan hidroeléctrico que produce energía. Nuestra energía producida por las células proviene principalmente del agua y del sol y sólo secundaria de los alimentos. Casi todas las personas tienen células deshidratadas, porque no toman suficiente agua. Pero no puede ser simplemente agua, usted tiene que agregar una cuchara pequeña de sal del Himalaya a un litro de agua, por lo que el agua que usted bebe no lavará los minerales y la sal. Su té de hierbas y otros jugos no cuentan como agua. Tiene que ser agua pura y 2 litros al día, también si no tienes sed, porque tu cuerpo ya está programado para no sentir sed, por esta razón la mayoría de la gente está deshidratada. Si desea informarse sobre esto, aquí hay un buen artículo.

7. Suciedad
Especialmente los niños deben jugar en la suciedad. Ponen todo, incluyendo sus dedos sucios en su boca. Esa es una actividad natural e importante para crear el sistema inmunológico necesario para más adelante en sus vidas. También los adultos obtienen de la tierra ciertos minerales para su sistema inmunológico que son difíciles de obtener en otros lugares. Personalmente lavo las manzanas antes de comer, pero si compro papas orgánicas, no las lavo y las como con la piel y la suciedad. No tenga miedo de las bacterias o los virus, que están en todas partes, al igual que el cáncer. No hay una persona en el mundo que no tenga células cancerosas en o sobre su cuerpo. Lo que es importante es mantener fuertes defensas por un sistema inmunológico saludable, para que no salgan de control.

8. Pelo
Si la gente estuviera más interesada en amarse y educarse en lugar de tendencias, modas y opiniones de otras personas, nadie se cortaría el pelo o se afeitaría la barba. El cabello nos da un montón de extra sentidos o sensibilidad. Cortarlo, cuesta mucha energía desperdiciada. En primer lugar, las orejas deben ser cubiertas por el pelo, porque ahí es donde entran las bacterias y los virus de los resfriados, y la influenza. Por alguna razón crece el cabello, ¿alguna vez viste a un animal salvaje cortarse el pelo? ¡Sobrevivieron durante millones de años! Vivo en un camino de tierra con mucho polvo. Desde que crecí la barba, no toso más por las mañanas. Sacudo el polvo de mi barba. El bigote cubre mi boca, que es también una protección y un verdadera molesta al comer. Pero sólo como una o dos veces al día, que es un pequeño problema para una protección de 24 horas.

9. Ayunos y enemas
Yo ayuno casi cada mes desde hace más de 40 años. Ahora que tengo más de 70 años, no sólo es agua pura, sino también con un poco de agua de coco y algunos limones para proteger mi corazón. Para no tener dolores de cabeza de las toxinas que van a sus intestinos usted debe tomar un enema de 2 litros de agua o de café orgánico cada mañana durante el ayuno. En este momento ayuno hasta una semana cada mes. Cuando era más joven ayunaba de 1 a 2 semanas cada 2 meses. Si usted no tiene experiencia ayunas o un médico que sabe de ayunas que le ayuda, no ayuna durante más de 3 días por sí mismo. Hay riesgos involucrados, especialmente con demasiadas células de cáncer venenosas. Hay muchos tipos diferentes de buenos métodos de ayuno, ninguno de ellos está destinado a reducir el peso, todos ellos están destinados a la desintoxicación. Si quiere bajar de peso, camine, come alimentos crudos, y mantenerse alejado de los alimentos procesados.

10. Processed Foods
Casi todos los alimentos procesados tienen algún ingrediente de las semillas genéticamente modificadas (GM) de Monsanto: (alfalfa, canola, maíz, algodón, sorgo, soya, remolacha azucarera y trigo.) Producen productos con mucho menos nutrientes, así que las personas que las comen, comen en exceso, además de todos los otros problemas con el químico Roundup, etc Si desea evitar que estas cosas entran en su cuerpo, no come ningún alimento procesado, incluyendo todos los productos lácteos.

Y recuerda que estás acariciando a MA, la madre tierra, cuando caminas con tus pies desnudos; y ya sabes cómo le gusta al viento jugar con tu pelo y de vez en cuando, levantarlo de las orejas para que puedan entrar y luego salir con amor, los mensajes del creador de todo el universo.

Este texto fue escrito finales de octubre de 2016 en Playa Tambor, Puntarenas Costa Rica por Jörn W. Malek y puede ser usado, copiado y distribuido a gusto. Si alguien quiere agregar algún capítulo, corregir la ortografía o traducir parte o todo, está invitado a hacerlo. Si hay errores de pensamiento o de números, puede avisarme para corregirlo. El intento de este texto es compartir mis ideas en una forma comprimida para que la mayor cantidad de personas se anime a leerlo. Vivo lo que estoy escribiendo y me cuesta imaginarme una persona más alegre y feliz de lo que yo soy. Estamos todos viviendo una situación dramática en nuestro planeta. Los científicos dicen que ya hubo 5 diferentes civilizaciones anteriores que se han extinguido, y que la nuestra está a punto de desaparecer en unos pocas décadas si no aprendemos a convivir con amor entre todos. Creo que si se puede convencer como mínimo al 1% de la gente en el mundo. Una salvación es posible y nuestros hijos pueden tener un futuro sín los Iluminati.

Último poner al día: 1. Abril 2017

Volver arriba