Guías para su salud

Index

Guías para la salud
Anleitungen für deine Gesundheit
Guides for your health
Mamus-Rezeta (Español)
Mamus-Rezept (Deutsch)
Mamus-Recipe (English)
Ayunas
Fasten
Fasting
Dr. med Ernst Bauer (Deutsch)
Dr. med Ernst Bauer (English)
Die Hanf Verschörung
The Hemp Conspiracy:
Dr. Max Bircher-Benner Vorträge
Healthcare, one of the great frauds of modern times
The Vicious Circle of our Ignorance
Der Teufelskreis unserer Ignoranz
Das Gesundheitswesen, der grosse Betrug moderner Zeit
Healthcare, one of the great frauds of modern times

Unas palabras acerca de mí mismo para iniciar

Cómo llegué a escribir acerca de la salud y de las enfermedades? Mi padre era médico. Afirmó que la medicina moderna es el fraude más grande del siglo. Ejerció su profesión sólo brevemente en la segunda guerra mundial. Toda nuestra familia se fue donde un médico que con ayunos curativos, no solamente curó su propio cáncer de hígado, sino luego, durante toda su vida se especializó a sanar pacientes con cáncer declarado incurable y otras enfermedades graves, que fueron abandonados por la medicina convencional. Hacia el final de su vida en el 2000, el primero de sus pacientes murió en el sanatorio Prasura cercano y la medicina convencional y la prensa se le tiró encima como una manada de lobos hambrientos. El Dr. Bauer les fue ya por mucho tiempo una espina en el lado porque sanó a sus pacientes solamente con ayunas, cambios en los hábitos alimenticios, la homeopatía y la acupuntura. Tuvieron éxito los defensores de la medicina convencional, para finalmente lograr de cerrar su práctica. Puesto que ya tenía 87 años.

Si continúan leyendo aquí y realmente están interesados en su salud, se darán cuenta de que el Dr. Bauer se encuentra en muy buena compañía. Hay un montón de métodos de curación baratas que son utilizados por unos pocos médicos entrenados, pero que están prohibidos en casi todo el mundo o ser ridiculizados. Solamente contra el cáncer, hay más que media docena de maneras exitosas. Para la malaria, hay una cura 100% exitosa en 24 horas, que cuesta alrededor de $ 1 por paciente, fue incluso probado por la Cruz Roja en África. Entonces ¿por qué mueren más de 1 millón de personas al año de malaria? Debido a que este método no fue aprobado por el FDA. Claro, con esto no puede hacer dinero. (El FDA es financiado por la industria Farmacéutica)

Para mí, personalmente, Dr. Bauer no sólo era un amigo, mentor y fuente de mis conocimientos acerca de la salud, le debo mi salud hoy en día, porque con 5 agujas en cada oreja me quitó la adicción de fumar que yo tenía durante 15 años( 3-5 paquetes al día).

Después de que mi rodilla derecha se hinchó durante el servicio militar, los mejores especialistas de la Clínica Hirslanden en Zurich, diagnosticaron la incurable espondilitis anquilosante (Morbus Bechterev) . Ellos me querían implantar contra el dolor una sustancia radiactiva. Inmediatamente me fui a Dr. Bauer. Después de una ayuna de 27 días, resultó que el diagnóstico estaba equivocado, porque el dolor y la hinchazón se habían ido. La espondilitis anquilosante, sin embargo, no es curable. Hoy sé que era una alergia por el exagerado consumo de mantequilla y otros productos lácteos.

En la sala de espera del doctor Bauer hubo dos paneles . Uno de Sócrates y el otro de Hipócrates:

Las enfermedades no nos caen del cielo, sino se desarrollan de los pequeños pecados diarios contra la naturaleza. Si estos se han amontonados, aparentemente aparecen de repente.
Hipócrates 469-370 A.C.

Si alguien está buscando la salud, pregúntele primero si él está dispuesto a evitar las causas de la enfermedad de ahora en adelante. Sólo entonces se le debe ayudar. Sócrates 469-399 A.C.

Si usted desea saber más sobre Dr. Bauer, consulte el enlace a la izquierda.

Brandenstein del MMS Forum de Autoayuda da en el clavo con pocas palabras.

Una vez que se comprobó que el problema de fondo de todas las enfermedades, es la acidez en el cuerpo, escribe lo siguiente:

Es cierto que hay muchos caminos que conducen a Roma, para la desacidificación uno puede tomar pólvoras alcalinas, usted puede tomar baños alcalinos, se puede hacer una cura de desacidificación, incluso se puede ir a una clínica y desacidificarse allí. Puede costar bastante plata trae algunos resultados aquí y allá, pero también no va a ayudar por mucho tiempo! Hay que ir al fondo del problema, a donde pasan las cosas!

Debe cambiar el suministro de alimentos, debe eliminar por completo los alimentos generadores de ácido, por lo menos durante unos meses, y hay que beber mucha agua limpia y viva. Con esto uno diluye la sangre de modo que nuevamente sea adecuadamente líquido así comienza un efecto de limpieza interna, las estructuras celulares, los capilares y los tejidos se limpian de cualquier residuos de tal modo que hace una limpieza a fondo como la hace una buena ama de casa. Después uno se sienta mejor otra vez con una buena sensación, se siente aliviado y libre de cualquier lastre!

Un ungüento, un poco Aloe Vera, algo de sal cristalina, un buen té, una limpieza del hígado aquí, una limpieza del colon allá, un medicamento para variar y un poco MMS en medio, puede causar uno u otro efecto positivo, pero la insidiosa bomba de tiempo, la acidificación y engrosamiento de la sangre, desgraciadamente con estos remedios no se puede controlar a largo plazo.


Las enfermedades son provocadas por usted mismo.

Otra aproximación a esta problemática o decir autoconocimiento, es que yo soy quien atrae la enfermedad por si mismo , o en otras palabras, yo mismo me hago enfermo - pero con este conocimiento, al mismo tiempo me da la posibilidad en la mano a cuidar mi propia salud - son las antiguas obras de Prof. D. Antoine Bechamp, quien ya hace más de 100 años había encontrado, que las enfermedades no vienen volando desde el exterior ( la tesis de su oponente Pasteur, quien hico responsable para las enfermedades las bacterias y los virus que vienen de fuera, y de esta manera ayudó a ganar los miles de millones en ganancias de la industria farmacéutica a expensas de los pobres y los enfermos ), sino de nosotros mismos, de nuestra propia sangre -- si el ambiente en el interior no es correcto - nosotros mismos producimos los patógenos!

Este hallazgo no solamente ha sido confirmado por el microbiólogo y bioquímico Dr. Robert O. Young, sino él también encontró la causa de este hecho. Descubrió, por ejemplo, que la bacteria del ántrax "responsable" por el carbunco, se transformó en la sangre humana ante sus propios ojos en las células sanguíneas normales y después de algún tiempo atrás en la bacteria del ántrax ... dependiendo del ambiente del fluido sanguíneo. Así, las células de la sangre se transforman en virus o bacterias u hongos, de acuerdo con el tipo de ambiente. La razón de fondo de este hecho son, los más pequeños conocidos "organismos vivos" que están presentes en cada célula del cuerpo y estas células para nuestros conceptos son " inmortales " o al menos indestructible. Otros científicos llaman estos recientemente descubiertas, micro celdas también "simbiontes".

Dependiendo del tipo de ambiente en el cuerpo tratan estos microorganismos de restablecer el orden, muy similar como lo describe Dr. Hames que describe. Si el ambiente es demasiado ácido, por ejemplo, después de la muerte, se hacen cargo en proporcionar las bacterias y los virus para la "producción" necesaria para la descomposición; y esto en todas las células vivas, incluidos las de las manzanas: no es un ataque de bacterias externas que producen los lugares podridos aquí también se utiliza el mismo mecanismo. Nuestras células o microsismos producen exclusivamente bacterias y virus, si hay un medio ambiente adecuado para ellos en el cuerpo. Por lo tanto, no tiene mucho sentido para luchar contra las bacterias o los virus, sino usted debe establecer de nuevo el ambiente del cuerpo a un nivel saludable, para detener la enfermedad.

En concreto y exclusivamente el "ambiente ácido" promueve "la producción de hongos y virus", es decir, la enfermedad , la cual ya fue mostrado arriba en otro nivel. Así que nos encontramos de nuevo con los últimos resultados de investigación, que dicen clara y distintamente que "el hombre es el forjador de su propio destino" y que uno puede ahorrarse el alto costo de los gastos médicos y del cuidado de la salud en su mayor parte, si sólo se podía entender esto!! Incluso con el cáncer funciona este principio, como se describe vívidamente en el presente artículo.

Otro mensaje de gran importancia nos trae el bioquímico Dr. Robert O. Young a nosotros en el arriba mencionado artículo, dice que la mejor dieta para los seres humanos es lo "verde", por muchas razones, como explican muy claramente los últimos descubrimientos científicos que se debe evitar el consumo de carne, ya que es ácida. Razones para esto son, por ejemplo, que las plantas verdes son ideales y de suma importancia para el valor de PH de la sangre, y también que la energía solar se almacena en la clorofila y que la planta verde nos quita la fatiga.

También se sabe que la hierba de San Juan almacena la energía del sol y por lo tanto es tan estimulante en ánimos bajos o una depresión. Que un ambiente ácido es responsable para muchas enfermedades nos dice F.X. Meyer, conocido por el tratamiento Meyer -- y su idea: "La muerte se encuentra en el intestino".

Carne contra el vegetarianismo

Un poco más de información acerca de la "carne" no hace daño, sino puede ayudar a llevar la salud y la conciencia a un nivel superior. Por lo tanto: Al comer carne el cuerpo gasta energía importante, mucho más energía que el consumo de carne no da - es por esto, que después de un "banquete" con un montón de carne siempre estamos tan cansados, un proceso no muy natural porque la comida debe darnos energía!

El consumo de carne es también la causa principal de muchas enfermedades de la civilización como la gota, el reumatismo o artritis, debido a la formación de ácido úrico durante la digestión de la carne, que son desconocidos en los pueblos de vida vegetariana. Lee también las últimas investigaciones sobre "microsismos", ellos demuestra por qué la carne muerta siempre produce un ambiente ácido porque el proceso de descomposición ha comenzado!

Además, la carne se descompone después de comer, igual como cualquier otro alimento en las moléculas más pequeñas para luego organizarlos de nuevo en una forma que el cuerpo puede utilizar! Por lo tanto, hay muy poca material vital que los consumidores de carne tienen por delante a los vegetarianos.

Los pueblos vegetarianos vivos son prueba de la información falsa de muchos científicos que dicen, que los vegetarianos sufren de los síntomas de deficiencia. La única "desventaja" para estos pueblos es que son amantes de la paz (menos agresivos) que sus vecinos y por lo tanto fueron diezmados, y cayeron en la minoría. También, el mito de que la dentadura del hombre sea diseñar para la carne, es parte del mundo académico malabarista.

Los estudios a largo plazo por encima de cientos de años", o mejor, la comparación de los pueblos vegetarianos con consumidores de carne encontraron que las personas vegetarianas viven mucho más pacífico y más saludable. Muchas enfermedades de la civilización, son causadas por el consumo de carne como acidosis, artritis o reumatismo, etc., simplemente no existen en estos pueblos. Los vegetarianos viven más tiempo, pero nunca han tenido estos fenómenos de falta que la ciencia con frecuencia dice: Así que otra vez la ciencia de hoy se equivocó y sus declaraciones deben ser prohibidas.

Por lo tanto: el consumo de carne se expresa en una conciencia con nivel bajo y hace al hombre "bestial" en el plano astral o etéreo o sea el " nivel del alma ", lo hace "amargo" en el nivel del cuerpo y le roba a la persona mucha energía, sin poder contribuir muchos bloques de construcción esenciales y saludables para el cuerpo.

A nivel ecológico infinitamente más energía solar o "verdes" se malgasta para la producción de la carne. Aproximadamente 100 veces más personas podrían ser alimentadas con estas verdes que se utilizó para producir carne. Nuestro mundo podría alimentar a mucha más gente si no consumiera carne, lo que se refiere al punto de vista social.

Un aspecto importante es que el desarrolló de los gases de metano durante la rumia y la digestión en el ganado tiene un impacto devastador sobre el efecto invernadero de nuestro medio ambiente, igual o peor que los gases de escape en los coches.

Queda el "nivel ético": cualquier carnívoro participa activamente en la tortura y el sufrimiento de los animales que, entre otras cosas sufren en el transporte y la masacre en masa!

Por tanto, es muy poco inteligente comer carne!



Links

Deutsch

Freie Radikale
Fasten
Übersäuerung
MMS Tropfen erklärt
MMS Jim Humble
Lächeln 1. Teil
Lächeln 2. Teil
Was ist DMT (Dimethyltryptamine)
936Hz Zirbeldrüse Aktivierung
Arachidonsäure

English:

Alkaline and Acidic foods
Introduction to the new biology
Cannabinoids - Cancer
Canabis cures cancer and other diseases
Cancer / The forbidden cures Dr. Max Gerson
Cancer / (Bicarbonato etc.)
Cancer / Dr. Burzynsk Antineoplaston
MMS Real Raw Food
936Hz Pineal Gland Activation
The Cause Of Conflict In Relationships. (Jiddu Krishnamurti )
Smiles
Religion vs. Spirituality

English / Deutsch:

Washington Talks 1, (Jiddu Krishnamurti)
Handeln das immer richtig ist, (Jiddu Krishnamurti)

English / subtítulos Español:

MMS /Malaria Uganda
Cancer etc. Max Gerson Therapy
Cancer / Canabis
Milk:

Español:

Alimentación saludable y consciente
Radicales libres
Azúcar
Limón, Cancer
Limón, Cancer
Limón en Ayunas
Limón, Propiedades
Limón, 10 beneficios
Mandarinas, 10 beneficios
Limón, Congelado
Gripe
Resfrio
Cómo desintoxicar el hígado
Canabis
936Hz Activacion Glandula Pineal
Pelo 1
Pelo 2
Productos lácteos
Intestino - 1
Intestino - 2
Leche
La gran mentira sobre la leche
Cancer / Alimentación
Cáncer / Agua del Mar
Cancer /Vitamina C
Metales tóxicos
Cloruro de Magnesio 1 (9 Min)
Cloruro de Magnesio 2 (texto)
Cloruro de Magnesio 3 (7 Min)
Cloruro de Magnesio / Colágeno 4 (45 Min)
Cloruro de Magnesio 5 (20 Min)
Los 5 venenos diarios
10 aditivos más peligrosos
Qué es MMS -- Andreas Kalcker
Como conseguir MMS -- Andreas Kalcker
MMS -- La salud prohibida -- Andreas Kalcker
Como se debe tomar MMS -- Andreas Kalcker
MMS -- Testimonio 1
MMS -- Testimonio 2
Enema de Café etc.
Avena, Dr. Miquel Pros
Agua, Dr.Masaru Emoto
Deepak Chopra -(Colección Mente Sana 1-3)
Causa del conlficto en las relaciones, (Krishnamurti)
Para reírse
Sonrisas
Religión o Espiritualidad, (Carlos Vílchez)